Pregunta No hay conexión de red después de actualizar a Windows 10. No se puede retrotraer a 8.1


Tengo un problema similar para este usuario: Sin conexión de red después de actualizar a Windows 10

Tengo una superficie Pro 3 y después de actualizar no tengo internet. La recuperación dice que no hay puntos a los que revertir. La configuración y la reversión a las opciones de Windows 8.1 se abren y cierran inmediatamente.

Tengo Cisco VPN instalado y recibo un error cuando intento desinstalarlo. ¿Alguna idea sobre posibles soluciones?


2


origen


Proporcione detalles de los síntomas que está experimentando, y lo que se muestra o no en el Panel de control / Conexiones de red, etc. - "no hay internet" no es mucho para seguir. - Reg Edit
También tuve este problema, parece que el heredado Cisco vpn realmente destruye la actualización de Windows 10. Síntomas: los adaptadores de red se muestran en el administrador de dispositivos y se ven normales. Sin embargo, en "Panel de control \ Redes e Internet \ Conexiones de red" está completamente vacío. - TechnoCore
Pude obtener los adaptadores de red funcionando siguiendo las instrucciones a continuación de bonh. Sin embargo, todavía estoy atascado ya que no puedo deshacer o acceder a la configuración. Acabo de recibir un error que se cerró al intentar acceder a la configuración de actualización. Dijo algo como que no se puede ejecutar este programa ya que no está en el grupo correcto. - Dan


Respuestas:


Recuperando sus conexiones de red

Tuve el mismo problema en un Lenovo Yoga 2 Pro. Obtuve mis dispositivos de red ejecutando lo siguiente en un símbolo del sistema de administrador:

netcfg -s n
reg delete HKCR\CLSID\{988248f3-a1ad-49bf-9170-676cbbc36ba3} /va /f
netcfg -v -u dni_dne

Tiene que ver con el cliente Cisco VPN heredado:

Creemos en los casos en los que existe una VPN de Cisco heredada en la que el controlador de filtro solo se migra parcialmente. Este controlador de filtro está marcado como obligatorio y causa problemas con las interfaces de red. Hay una solución en la tubería que bloquea esta versión particular de la solución Cisco VPN que tiene este controlador de filtro de la actualización. Las últimas versiones de Cisco VPN no tienen este controlador.

Reinstalación del cliente Cisco VPN

Si obtiene este error al intentar instalar el cliente Cisco VPN:

Error 27850. No se puede administrar el componente de red. La corrupción del sistema operativo puede estar impidiendo la instalación.

... entonces es hora de reinstalar DNE.

  1. Descargar e instalar winfix.exe de http://www.citrix.com/go/lp/dne.html
  2. Reiniciar.
  3. Descargar e instalar dneupdate.msi (32 bits) o dneupdate64.msi (64 bits)
  4. Reiniciar.

Ahora debería poder reinstalar el Cliente VPN.

Re: registro

Un consejo fue cambiar la clave de registro para HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Network\MaxNumFilters de 8 a 14. No tenía esta clave en Windows 10 y cuando la creé (con un valor de 14), no resolvió el problema.


3



Gracias. Logré hacer funcionar la red utilizando la eliminación de la entrada de registro, pero todavía tengo problemas. Sigo teniendo el problema de que la configuración y la función de reversión se cierren de inmediato. Estoy leyendo su enlace, pero tendré que profundizar más después, ya que estoy en el trabajo. - Dan
@ Dan Vea mi respuesta actualizada. - bonh
Esto es lo único que funcionó para mí. Gracias amigo - ankit suhail


Tenía este problema exacto ya que no obtendría una dirección IP. Después de tratar de eliminar la reasignación, asignar IP manual, busqué en Google y encontré esto y funcionó:

  1. Presiona la tecla de Windows + X juntos y seleccione Símbolo del sistema (administrador).
  2. Escriba los siguientes comandos y presione Entrar después de cada:

    • netsh winsock reset catalog (restablecer entradas winsock)
    • netsh int ip reset reset.log golpear (restablecer pila TCP / IP)
  3. Reinicia la computadora y verifica.


1





Tuve el mismo problema: no hay una pila de red después de la actualización. Seguí estas instrucciones, sin embargo, dado que tengo el cliente VPN Juniper (ahora Pulse), estos valores de registro no me funcionaron.

Incluso después de forzar la eliminación de las aplicaciones de VPN en Windows 10, aún no tenía propiedades de red en mis adaptadores.

Mi solución fue

  1. Degradación utilizando la versión de actualización automática de Microsoft (debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la actualización)
  2. Todas mis aplicaciones VPN reaparecieron
  3. Eliminar manualmente (quitar programa) aplicaciones y adaptadores VPN
  4. Actualizar de nuevo - esta vez mi red se mantuvo funcional!

0





En mi Dell Precision T1700 probé los reinicios netsh y simplemente resolví descargar los últimos controladores del sitio web del fabricante, los de Windows 10 (usando otra PC para descargar y una unidad USB para transferir los archivos ...).


0