Pregunta ¿Cómo puedo aumentar el tamaño de la información sobre herramientas en Firefox 57?


Actualmente estoy en Firefox 56 y he visto la advertencia de que muchos add-ons van a romperse en 57, que pronto llegará. Estoy usando uno de los complementos en desuso para aumentar el tamaño del texto en información sobre herramientas, y estoy buscando otra manera de resolver ese problema en la nueva versión.

Actualmente uso Stylish para hacer esto. Elegante está siendo reemplazado por Stylus, pero Stylus no puede modificar los elementos del navegador interno como la información sobre herramientas la manera con estilo puede. Sé que las secuencias de comandos de Greasemonkey (pronto ViolentMonkey) también pueden modificar CSS, pero no pude encontrar una que hiciera esto y no sé lo suficiente sobre las secuencias de comandos para escribirlas yo mismo. En mis búsquedas también encontré algunos complementos que modifican las fuentes del navegador, pero ninguno que personalice específicamente la información sobre herramientas.

¿Existe un complemento de usuario o complemento no heredado que pueda usar para cambiar el tamaño de la fuente de información sobre herramientas en el navegador? No quiero algo que "haga todo más grande"; Ya he ajustado todo lo demás. Solo necesito una forma de controlar la información sobre herramientas.

Aquí está el estilo de CSS que estoy usando actualmente. (No escribí esto, lo encontré en una colección de estilos de usuario).

#btTooltip,
#un-toolbar-tooltip,
#tooltip,
.tooltip,
#aHTMLTooltip,
#urlTooltip,
tooltip
{
  font-size: 16px !important; 
  font-family: tahoma, verdana !important;
  background-color: #FFFFE0 !important;
  color: #000000 !important;
  -moz-appearance: none !important;
  border-color: #000000 !important ;
  background-position: center center !important;
  background-repeat: no-repeat !important;
  background-attachment: scroll !important;
}

2


origen




Respuestas:


Has proporcionado casi la respuesta completa con el código anterior: simplemente agrega la secuencia de comandos a userChrome.css. En Windows, ese archivo reside en C: \ Users \nombre de usuario\ AppData \ Roaming \ Mozilla \ Firefox \ Profiles \Perfil Id.default \ chrome, y si no existe, se puede crear allí. En cualquier sistema operativo, solo ingresa la URL sobre: ​​apoyo para encontrar la carpeta de perfil y buscar la carpeta cromo.

Profile folder

Mozilla tiene documentación para userChrome.css. Algunos de los usos que he encontrado para esta hoja de estilo es hacer que la pestaña seleccionada sea más obvia, eliminar el botón de cerrar ficha, cambiar el ancho de la pestaña y permitir que la barra lateral se reduzca por debajo de su límite preestablecido. AFAIK, este CSS seguirá siendo funcional en Firefox 57.

Por cierto, para buscar extensiones de Firefox compatibles con la API de Web Extension, solo busca la etiqueta Firefox57.


2



¡Gracias! No sabía sobre userChrome. - Monica Cellio