Pregunta ¿Por qué WebPositive no se abrirá nuevamente después de cerrarlo y cómo lo soluciono?


Estoy ejecutando Haiku desde una memoria USB. Abrí el navegador web, WebPositive, y probé para ver si podía cargar algo. No lo hizo, así que lo cerré. Entonces me di cuenta - duh, no estaba conectado a Internet. Así que puse la contraseña para el WiFi y traté de abrir WebPositive. No se abriría. FWIW, parece que está abierto en la barra, pero no irá cuando haga clic. ¿Cómo lo arreglo?


2


origen




Respuestas:


Aunque no tengo idea de por qué esta aplicación en particular puede tener problemas para cerrar (podría ser la aplicación en sí, o relacionada con estar en usb, o no tener Internet cuando se abre, causando algunos problemas debido a una mala codificación, etc.), debería ser posible matarlo desde la linea de comando Luego puede intentarlo de nuevo una vez que el WiFi esté conectado.

Instrucciones de http://betips.net/1997/09/09/kill-rogue-apps/ decir:

Si las aplicaciones se cuelgan y no desaparecen o están interrumpiendo otras aplicaciones, abra Terminal y escriba ps.
  Esto mostrará una lista de todos los procesos en ejecución. Cada proceso tiene un ID # asociado a la izquierda de la pantalla. Tipo kill 123 [donde 123 es la identificación de la aplicación que se está portando mal] y morirá. Si no muere, prueba el super asesino: kill 123 -9


2