Pregunta La apertura de Word Doc 2016/2013 (o el documento de edición) hace que Windows 10 se congele


Tengo una nueva estación de trabajo con ASUS X99-E MB, I7, 64 GB Ram con Windows 8.1 instalado y luego me actualicé a Windows 10.

Office 2016 se instaló después de la actualización a Windows 10.

Abrir un documento de Word a veces hará que el sistema se congele por completo. Ratón y teclado muertos. Video congelado a tiempo.

Desinstalé Office 2016 e instalé Office 2013 pero el comportamiento persiste.

ha buscado en Google e intentado desinstalar programas antivirus pero no tuvo suerte.


2


origen


64GB de RAM, ¿verdad? .. Tuve problemas similares. Probablemente fueron causados ​​por una actualización de ventanas con errores. Se resolvió automáticamente en las próximas actualizaciones. Estoy usando Windows 10 64 bit también. - NVZ
Creo que tienes razón. He intentado cambiar las comprobaciones de virus, usando Windows 8.1 y 10, usando Word 2013 y 2016, volviendo a conectar el controlador de video a una versión estable conocida y actualizando el BIOS. Espero que pronto se publique una nueva actualización, ya que ahora tengo que solucionar el problema. ... Oh, necesito la RAM de 64 GB para crear soluciones grandes, ejecutar servidores de bases de datos y ejecutar máquinas virtuales. - Gene
Has visitado el ¿Problemas conocidos? - NVZ
Gracias, miré allí pero no encontré al culpable. Mi molesto congelamiento realmente regresó, con Excel también. Ahora sospecho una unidad. Seguí el procedimiento a continuación para desactivar One Drive y el problema se ha ido de nuevo. ¡Toco madera! howtogeek.com/225973/... - Gene


Respuestas:


Tenía este problema en toda la empresa con Excel y Win 10. Tuve que deshabilitar la Vista protegida (que es una solución terrible). No lo he experimentado en Word, pero prueba esto y mira si funciona:

Las instrucciones pueden variar según la versión de Office que tenga:

Abra un documento en blanco de Word. Archivo> Opciones> Centro de confianza> Configuración del Centro de confianza ...> Vista protegida> Anular la selección de las casillas de verificación junto a las 3 habilitar parámetros> Cerrar / volver a abrir el programa

A ver si eso ayuda. Si no, vuelva atrás y vuelva a habilitar la vista protegida.


1



Gracias pero la palabra de apertura ahora causa un bloqueo del sistema, pasando por alto la pantalla azul. Un nuevo síntoma Utilizaré Open Office a corto plazo. - Gene


¡Creo que esta es la respuesta correcta! Llamé al proveedor de la computadora y al soporte que Tech me recomendó para hacer lo siguiente:

Abra un documento de Office, elegí Excel, entre en Archivo> Opciones> Avanzado y marca la opción "Deshabilitar la aceleración de gráficos de hardware". No he tenido bloqueos desde que hice esto hace una semana y he usado Office todos los días.

Tenga en cuenta que también se me recomendó que reinstalara el controlador de Video (para la tarjeta PNY GTX 960 2048MB PCIE 3.0 GD) mientras deshabilitaba las opciones de 3D Vision, pero aún experimenté una congelación antes de realizar las opciones de Office anteriores.


1



trabaja para mi. Tengo el viejo leptop con win10 os y office 2016. - Liudi Wijaya


Finalmente actualicé el BIOS de mi ASUS X99-E WS a la versión X99-E-WS-ASUS-1302. La máquina no se ha congelado ahora en horas. Estaba helando predeciblemente antes de la actualización. Descargué el archivo de la BIOS, X99-E-WS-ASUS-1302.CAP, del sitio de soporte de ASUS, lo copié a una unidad zip y seguí las instrucciones en el manual de la placa base para usar la utilidad de actualización de la BIOS desde la UI del BIOS.


0



Bueno, esto funcionó durante aproximadamente 24 horas y luego comenzó a congelarse de nuevo. Creo que está relacionado con el modo de compatibilidad de Word 2016 y 2013, ya que los archivos estaban en formato Word 2003. Puedo solucionarlo obteniendo los archivos convertidos al formato .docx. Difícil ya que tuve que volver a Word estable nuevamente. Abrir un nuevo archivo de Word (.docx) con un doble clic parecía hacerlo. Entonces, la respuesta parece ser el comentario anterior de NVC. - Gene
Supongo que podría incluir esto como una edición de la Q original, ya que no funcionó. - NVZ


Esto no es un "accidente", ya que está sucediendo en este momento en 4 de las computadoras de mis clientes en 4 oficinas diferentes, todas dentro de un par de semanas entre ellas. Las computadoras están todas configuradas casi de manera idéntica; la única diferencia es que 2 están ejecutando la versión de 32 bits de la Actualización del creador de Windows 10 Professional y 2 están ejecutando la versión de 64 bits. Todos están ejecutando Office 2016 Home and Business con todas las últimas actualizaciones aplicadas junto con 32 GB de RAM y al menos 1 TB de espacio en el disco duro junto con procesadores i7. La computadora a continuación es una muestra de lo que estoy viendo aquí.

Word (de Office 2016 Home & Business) comenzó a colgarse (congelarse) al guardar un archivo o al salir del programa; tengo que usar el Administrador de tareas para apagarlo; solía funcionar bien y no se han realizado cambios particulares en la computadora recientemente. Se ejecuta en Windows 10 Professional Creator's Update (64 bits) en una computadora Dell XPS 8900, i7 CPU, 32 GB de RAM en un nuevo Samsung 960 EVO de 1TB SSD con NVMe habilitado. Office se ha actualizado a la última versión y todo lo demás funciona rápido y sin ningún tipo de problema. Realicé una nueva instalación tanto de Windows 10 Pro como de Office 2016, además de haber ejecutado la "Herramienta de reparación de Office" en vano (lo que significa que no encontró problemas con Office). Hay una cosa muy curiosa, que parece sacada directamente de Twilight Zone; a través de más de 100 horas de investigación de prueba y error, haciendo todo lo posible para solucionar este problema, descubrí que se eliminan todos los archivos antiguos ".tif" (Formato de archivo de imagen etiquetada) del directorio "Documentos" predeterminado de Windows (incluso desde cualquier subcarpeta que también podría estar allí) parece ayudar significativamente. No puedo decir que haya resuelto el problema, pero los bloqueos muertos de Word (y Excel, para el caso) parecen haber disminuido bastante. Me interesaría ver si alguien más con este problema tiene alguno de estos archivos ".tif" todavía dando vueltas y si eliminarlos (a una unidad flash o lo que sea) hace alguna diferencia en el problema de bloqueo de Word. Con la llegada de los archivos PDF, parecen ser dinosaurios de todos modos, pero mucha gente todavía puede tener algunas de estas cosas flotando en su directorio de Documentos. A pesar de eso, indudablemente ha habido algún tipo de mala actualización, ya sea para Windows 10 Creator's Update u Office 2016, que recientemente causó esto porque 4 (y posiblemente más) estoy esperando que las llamadas telefónicas comiencen el lunes por la mañana. diferentes computadoras han sido víctimas de esto en menos de 2 semanas. Cualquier comentario y / o aporte de "out in the field" sería bienvenido.

Además, acabo de recibir este tidbit de otro Foro; definitivamente vale la pena investigar si usa Malwarebytes, como hacen todos mis clientes ... Posible solución al problema


0





Tuve el mismo problema con la congelación de Office al intentar abrir o insertar documentos o imágenes del sistema de archivos de Windows 10.

Al leer aquí sobre el problema con Malwarebytes, el problema se resolvió de inmediato al salir de Malwatebytes. Actualicé Malwarebytes a 3.1.2 beta y el problema desapareció.


0