Pregunta La configuración de Chromecast no muestra la red WiFi


Acabo de recibir mi Chromecast, recién comencé a instalar. Pero cuando tengo que seleccionar mi red WiFi, no está allí ... Cuando habilito mi zona activa de mi teléfono Android, se empieza a mostrar ... (Pero sí, no quiero usar mi 3G para transmitir películas jaja)

Mi enrutador es un Cisco EPC3925.

He hecho las siguientes cosas:

  • Habilitado uPnP
  • Busqué la opción de aislamiento AP, que no se encuentra en ninguna parte.
  • Intenté diferentes modos de seguridad y cifrado (normalmente WPA2-Personal, TKIP + AES).
  • Redes de 2,4 GHz

(Si necesita conocer cualquier otra cosa / configuración, ¡por favor hágamelo saber!)

Actualmente no tengo ningún otro enrutador con el que pueda probar (solo el hotspot). Además, se muestran diferentes redes WiFi, por lo que no creo que tenga algo con mi Chromecast.

Gracias,


2


origen


Es tu red 2.4GHz o 5GHz? - nerdwaller
2,4 GHz, 5 GHz no es compatible, sí. También encontró que: S - Wouter0100
Jaja, bien bien. Si no obtiene respuestas, probablemente también haya visto los números de contacto. - nerdwaller
Sí, lo hice jaja. Pero sí, el inglés no es mi mejor idioma: p ¡De todos modos, gracias! - Wouter0100


Respuestas:


Encontré el problema, nuestro enrutador se estaba ejecutando en el canal 13. Cambió a Auto (1) y funcionó.


2



Pensé que 2.4GHz en los EE. UU. Estaba restringido a los canales 1 a 11. - jarmod
No me ayudó: S Tengo Netgear R6100. No se puede hacer que funcione con Chromecast en absoluto. Simplemente no ve mi red. - Schultz9999
¿Qué canal está ejecutando su red? - Wouter0100


https://www.whistleout.com/CellPhones/Guides/Chromecast-not-working-with-WiFi-help

Ajuste sus canales de enrutador

Por último, la mayoría de los enrutadores vienen configurados para seleccionar en qué canal inalámbrico se ejecutan automáticamente. Esto puede significar que su red termina operando en el mismo canal que sus vecinos, lo que puede causar interferencia.

Entra a la configuración de tu enrutador. Las instrucciones de cómo hacer esto deben estar en la parte inferior de su enrutador. De lo contrario, intente realizar una búsqueda web utilizando la marca y el número de modelo de su enrutador.

Busque una sección llamada "Inalámbrica" ​​y una subsección llamada "Canal y SSID". Los nombres de estos menús pueden variar según su enrutador.

Encuentra el campo "canal". Si está configurado en "Auto", cámbielo a cualquier opción numerada. Si el problema continúa, cámbielo nuevamente hasta que encuentre un canal con menos interferencia. Alternativamente, utilice una herramienta como WiFiInfoView para ver las redes WiFi de su entorno y los canales en los que se ejecutan.

La opinión popular en la web es que Chromecast funciona mejor en los canales 1, 6 y 11, aunque no hemos visto evidencia de que un canal específico marque la diferencia. Solo asegúrate de que el menor número posible de tus vecinos use el mismo canal que tú.

Esto no solo mejorará el rendimiento de Chromecast, sino que las velocidades y la confiabilidad de WiFi en general deberían ser mejores una vez que realice el cambio.


0