Pregunta ¿Desconectar una llave USB sin quitarla con seguridad causa problemas? [duplicar]


Esta pregunta ya tiene una respuesta aquí:

A menudo saco la memoria USB sin tener que expulsar primero el USB, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.

¿Esto generaría problemas en el futuro?


2


origen




Respuestas:


Sí, puede causar problemas.

Si su unidad USB está formateada en NTFS, el ntfs-3g de Linux generalmente no puede leer ningún archivo que haya agregado justo antes de desconectarlo, supongo porque el diario está sucio.

Además, Safely Remove ofrece una verificación útil: si hay archivos abiertos en el disco (que pueden tener sus datos no guardados en las aplicaciones), fallarán y le recordará que debe guardarlos.

Si el almacenamiento en caché de escritura está habilitado (que no es el predeterminado), es peor: es posible que los datos que creía que acaba de escribir en el disco aún no se hayan escrito. Si saca la unidad antes de que eso suceda, sus datos se perderán.


Si solo está leyendo archivos de una unidad USB, probablemente no lastimará El riesgo es de pérdida de datos en lugar de daños en el hardware (se está cortando la energía cuando extrae la unidad, independientemente de si utilizó Safely Remove). Aún así, es una buena práctica usar Safely Remove.


3



ok gracias master, a veces toco canciones de usb, en el proceso de reproducir las canciones desde el usb, mi computadora está experimentando un proceso de retraso. incluye daño a usb - BrianTakan
@BrianTakan: respuesta editada - Mechanical snail


Mientras una operación de lectura / escritura no esté funcionando, sacar el usb sin expulsarlo no debería dañar nada.

Pero tenga en cuenta que puede causar problemas entre los sistemas operativos. Si saca el usb en Windows, no podrá usarlo con Linux.


-1



lo siento, estoy usando un sistema operativo dual, Windows 7 y Ubuntu, pero aún puedo usar la entrada cuando pongo mi Ubuntu - BrianTakan